martes, 17 de julio de 2012

Brownie

El brownie es muy rico porque tiene nueces y chocolate. Buena suerte con el pastel !!              

                   Ingredientes

- 200 g de chocolate Lindt 70%
- 100 g de Mantequilla
- 4 huevos
- 100 g de azúcar normal o glaseado.
- 1/2 cucharadita de postre de bicarbonato.
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 80 g de harina de trigo
- De 50 a 100 g de nueces (depende de lo que os gusten)

                    Preparación 

Poner en un cazo la pastilla de chocolate y la mantequilla a derretir. Al mismo tiempo, en otro recipiente, batiremos los huevos y los mezclaremos con el azúcar y la harina. A continuación añadimos las nueces a trocitos. Una vez derretido el chocolate lo mezclamos todo junto y lo introducimos en un recipiente grande al horno durante 35 minutos a 180 grados.




                    Características
Dificultad: baja
Tiempo: 1 hora

                    Mis notas

 Me encantan los brownies porque tienen chocolate desecho por dentro y también tiene nueces y a mí me encantan.              

2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta andrea! a ver si me animo y pruebo de hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la receeta andrea , me ha sido muy util y me ha quedado buenisiimoo :)

    ResponderEliminar